Ibis Sisteron

1 Allee Des Tilleuls Parc d'activite Sisteron Nord, Sisteron, Francia
(4.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sisteron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisteron, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Sisteron ofrece una base confortable para su estancia en Sisteron y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Sisteron
1 Allée des Tilleuls Parc d'Activités Sisteron nord
Logis Hotel Les Chenes
300, route de Gap
Chambre d'hotes Ananda
77 chemin du Marras
La Citadelle
126, Rue Saunerie
Le Tivoli
21 Place Rene Cassin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 350 opiniones