Hotel Kyriad Dijon Longvic

7 Rue De Beauregard, Longvic, Francia
(1.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Dijon Longvic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longvic, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dijón y está a solo veinte minutos a pie de Dijon-Porte-Neuve Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Dijon Sud
5 Rue De Beauregard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 308 opiniones