Hostellerie Chateau des Fines Roches

Route de Sorgues, Châteauneuf-du-Pape, Francia
(1.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Chateau des Fines Roches, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteauneuf-du-Pape, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una caja fuerte, masajes y alquiler de bicicletas.

Este moderno hostal dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y una lavandería. También se ofrece abrillantador de zapatos, salas de reuniones y servicio de niñera.

Las habitaciones Hostellerie Chateau des Fines Roches están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden comer en el atractivo restaurante Hostellerie Chateau des Fines Roches, que sirve una carta a base de platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hostal se puede acceder a pie a Chateau Fortia. El Palais des Papes, Pont Saint-Benezet y Theatre Antique d'Orange están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sommellerie
2268 Route de Roquemaure
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 286 opiniones