Hotel Le Relais Kergou Belz

Route d'Auray, Belz, Francia
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais Kergou Belz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belz, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Belz y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Carnac Stones, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Fermes De Kercadoret
Kercadoret 52 Route de Ninezur
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
3.24/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 24 opiniones