Ibis Le Bourget

104 Avenue Jean Mermoz, La Courneuve, Francia
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Le Bourget, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Courneuve, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Le Bourget, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en La Courneuve. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Pasteur
30 Boulevard Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 262 opiniones