Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen

9 Rue La Fontaine, Saint-Ouen, Francia
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ouen, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Saint-Ouen está ubicado a unos diez minutos andando de la Estación de Porte de Saint-Ouen. Además, dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Kyriad Paris Nord Porte de St Ouen está cerca de la Estación de Garibaldi, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Saint-Ouen y la zona de los alrededores. La avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Manhattan Hotel
115 Avenue Gabriel Peri
Ibis Budget Paris Porte de Montmartre
45 Rue Du Docteur Babinski
Cafe Hotel de l'Avenir
1 Rue Charles Schmidt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 546 opiniones