Des Argousiers Calais

28 Rue Clemenceau, Ambleteuse, Francia
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Des Argousiers Calais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleteuse, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ambleteuse, este hotel está a un breve viaje en coche de Wimereux y cuenta con una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, masajes y una sala de juegos. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar los alrededores.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport queda a solo 45 minutos en coche. Fortress of Mimoyecques está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping L'Eglantier
22 rue de Marquise
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 191 opiniones