Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Belfort Danjoutin

13 Rue du Docteur Jacquot, Danjoutin, Francia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(427 Valoraciones)
Ibis Belfort Danjoutin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danjoutin, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Lion of Belfort. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de niñera y una caja fuerte.

El hotel tiene 80 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Montbeliard-Courcelles Airport queda a unos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 427 opiniones