Hotel Quick Palace Bourg-les-Valence

Rue des Chabanneries, Bourg-les-Valence, Francia
(1.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Quick Palace Bourg-les-Valence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-les-Valence, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una máquina expendedora. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Valence-Chabeuil Airport se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Chapoutier, Chateau de Crussol y Valence Cathedral están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kyriad Valence Nord
159 Avenue De Lyon
Antipodes Resort Bourg les Valence
50 Allée Ninon Valin
Hotelf1 Valence Nord
ZI de Marcerolles Rue Gaston Plante
Motel du Rhone Bourg-les-Valence
100 Rue Andre Revol Ilot Girodet
Hotel Seyvet
24 Avenue Marc Urtin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 176 opiniones