L'Hotel Bastide

Route D'Espalion, Onet-le-Chateau, Francia
(4.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Hotel Bastide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onet-le-Chateau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y un parque infantil.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 39 habitaciones con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está situado a solo 15 minutos conduciendo. Grand-Rodez Golf y Rodez Cathedral quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Laury's
Rte d'Espalion
Balladins Rodez-Onet Confort
Route d'Espalion Les 4 Saisons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 51 opiniones