INTER-HOTEL Archotel

9 Cours Tarbe, Sens, Francia
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

INTER-HOTEL Archotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sens, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sens y se encuentra cerca de Sens Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está aproximadamente a 55 minutos en coche y Sens Train Station queda a unos 20 minutos andando. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Hotel Brennus
21 Rue Des Trois Croissants
HotelF1 Sens Nord
Boulevard du Pont Neuf Parc d'activités du Pont Neuf
Residence Havana Malay-le-Grand
3 Rue des Clerimois
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 251 opiniones