Le Prince Noir

6 route de Menjoulan, Serignac-sur-Garonne, Francia
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Prince Noir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serignac-sur-Garonne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También cuenta con un parque infantil, un patio y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 19 habitaciones que incluyen un teléfono, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La Garenne está a solamente 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Agen y Le Passage.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 251 opiniones