Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Belvedere Saint-Cyprien

rue Pierre Benoit BP 44, Saint-Cyprien, Francia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Belvedere Saint-Cyprien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyprien, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con una caja fuerte, un ascensor y un parque infantil.

El hotel dispone de 30 habitaciones temáticas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Perpiñán y Argeles-sur-Mer se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 135 opiniones