Hipark Grenoble

6 Rue Auguste Genin, Grenoble, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hipark Grenoble, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Hipark Grenoble, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, está situada en Grenoble y proporciona un alojamiento moderno. Se encuentra a escasa distancia de Grenoble School of Management, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad está cerca de Grenoble Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Grenoble y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Museum of Grenoble queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europole
29 Rue Pierre Semard
Alize Hotel Grenoble
1 Rue Amiral Courbet
Park & Suites Elegance Grenoble
25 Avenue Doyen Louis Weil
Hotel Suisse Et Bordeaux
6, place de la Gare
ResidHotel Central'Gare
8 Place de la Gare
Novotel Grenoble Centre
7 Place Robert Schuman
Residilaverde Gare
59 Avenue Alsace Lorraine
Logis Institut Hotel
10 Rue Barbillon
Royal Hotel Grenoble Centre
2 Rue Gabriel Peri
Ibis Grenoble Gare
27 Quai Claude Bernard
Hotel Gloria Grenoble
12 Rue Aristide Bergès
Touring Hotel Grenoble
26 Avenue Alsace-Lorraine
Ibis Styles Grenoble Centre Gare
25 Avenue Felix Viallet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1277 opiniones