Hotel Les Allies Pont-d'Ain

1 Rue Brillat Savarin, Pont-d'Ain, Francia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Les Allies Pont-d'Ain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-d'Ain, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Pont-d'Ain, a menos de diez minutos andando de Pont-d'Ain Train Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
3.57/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 135 opiniones