HotelF1 Lyon est Beynost

Lieu dit Les Grandes Combes, Beynost, Francia
(2.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HotelF1 Lyon est Beynost, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beynost, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Saint-Maurice-de-Beynost Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Beynost. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Interpol, a Parc de la Tete d Or y al Museo de Bellas Artes de Lyon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lyon Est Beynost A42
Allee Pre Caillat Centre Commercial Autoroute A42 Sortie 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 16 opiniones