Ibis Abbeville

234 Route D Amiens, Abbeville, Francia
(1.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ibis Abbeville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbeville, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está ubicado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Abbeville
234 Route d'Amiens
Relais Vauban
4 Boulevard Vauban
La Maison de l'Epousee
64 rue de l'Epousée
Au Jardin Des Deux Ponts
12 Rue Jean Jaurès
La Fermette des Pres de Mautort
10 impasse de la Croix
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 648 opiniones