Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas d'Aigret

D 27-A Chemin De Baubesse, Les Baux-de-Provence, Francia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Mas d'Aigret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Baux-de-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Les Baux-de-Provence, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Y además, dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una tienda de regalos y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Chateau des Baux. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Arles y Saint-Rémy-de-Provence.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cabro D Or
Mas De Carita Les Baux-de-Provence
Benvengudo Hotel Les Baux De Provence
Vallon de lArcoule D78
Mas de l'Oulivie
Les Arcoules
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 272 opiniones