Ibis Strasbourg Centre Petite France

18 Rue Du Faubourg National, Estrasburgo, Francia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Strasbourg Centre Petite France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Strasbourg Centre Petite France es ideal para aquellos que quieren visitar Estrasburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Este acogedor hotel cuenta con un aparcamiento fuera de la propiedad, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador y un ascensor.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Ibis Strasbourg Centre Petite France sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Ibis Strasbourg Centre Petite France está cerca de Gare de Strasbourg , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Estrasburgo y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Catedral de Estrasburgo y Grande Ile están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pax Strasbourg
24-26 Rue du Faubourg National
Hotel Le Colmar
1 Rue du Maire Kuss
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Le Grillon Hotel Strasbourg
2 Rue Thiergarten
Le Petit Trianon Strasbourg
8 Petite Rue De La Course
Hotel Vendome
9, Place De La
Hotel du Rhin
7 - 8 Place De La
Inter Hotel Le Bristol
4-5 Place de la Gare
Au Petit Bois Vert
2, quai de la Bruche
Hotel des Vosges Strasbourg
3 Place de la Gare
Chut
4 Rue Du Bain Aux Plantes
Hotel Nid de Cigognes
2 Place De La
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1062 opiniones