Ibis Styles Strasbourg Centre Petite France

1 Quai De Paris, Estrasburgo, Francia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Strasbourg Centre Petite France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Strasbourg Tramway, Ibis Styles Strasbourg Centre Petite France ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Estrasburgo. También cuenta con una piscina climatizada, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, conserje y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 46 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Estrasburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Catedral de Estrasburgo, Strasbourg Museum of Modern and Contemporary Art y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Strasbourg Kleber
50-54 Rue Du Jeu Des Enfants
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre
Hotel Le Colmar
1 Rue du Maire Kuss
Hotel Le 21eme
21, 23 Rue du Fossi des Tanneurs
Le Kleber Hotel
29 place Kleber
Hotel Victoria Strasbourg
7/9 Rue du Maire Kuss
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 637 opiniones