Hilton Strasbourg

1 Avenue Herrenschmidt, Estrasburgo, Francia
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(3388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Strasbourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Estrasburgo y con vistas únicas a Seat of the European Parliament in Strasbourg y a Catedral de Estrasburgo, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas además de una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en H!, antes de saborear la deliciosa comida de Carvi. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, a la carta o buffet, y para los huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Ubicado en Kable, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y Palace of Europe están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Videoconferencia, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cap Europe
6 Rue De Bitche
Hotel Villa d'Est
12 Rue Jacques Kable
Hotel Royal Lutetia
2bis rue du General Rapp
Ciarus
7 rue Finkmatt
Hotel Couvent Du Franciscain Strasbourg
18 Rue Du Faubourg De Pierre
Resid' Garden
11 rue des Magasins
Ruby Suites Quartier Les Halles
9 Rue Des Magasins
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann
Villa Novarina
11 Rue Westercamp
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3388 opiniones