Mercure Lille Centre Vieux Lille

27 Rue Des Tours, Lille, Francia
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Mercure Lille Centre Vieux Lille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lille, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Lille y se encuentra a solo veinte minutos andando de Lille Tramway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de convenciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y un centro de negocios abierto 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Lille, como la Opera de Lille y Musee Matisse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Catedral de Lille se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Particulier Les Bleuets
26, place aux Bleuets
Ibis Budget Lille Centre
10 Rue de Courtrai
Little Suite Louise
18 Place Louise de Bettignies
Hotel de la Treille
7-9 Place Louise de Bettignies
Au Clos Notre Dame
11 Place Gilleson
Little Suite
27 rue Grande Chaussée
Lille A Part - Gites Urbains
9 rue du Pont Neuf
Ibis Lille Centre Grand Place
21 Rue Lepelletier
Ibis Styles Lille Centre Grand Place
28 Rue Anatole France
Hotel Up
17 Place Des Reignaux
Kyriad Lille Centre Gares
21 Place Des Reignaux
Premiere Classe Lille Centre
19 Place Des Reignaux
SweetOme Aparthotel
8,Rue Du Vieux Faubourg
Grand Hotel Lille
51 Rue Faidherbe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 386 opiniones