Hotel Victor Cabries

Rue du Lac, Cabriès, Francia
(4.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Victor Cabries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabriès, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una biblioteca. Entre otros servicios e instalaciones, hay servicio de tintorería y un jardín.

El hostal dispone de 12 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hostal. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Bourrelly
Place Albert Florens Calas
La Bastide Tara
375 Route de St Martin
L'Etape Provencale
888 Route De La Bellandiere
Maison Baruc
Cabriès
Maison d'hotes de la Milane
4030 Route du Pont de Bouc
Le Moulin De Sonaille
La Sagine. Chemin du Moulinet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 129 opiniones