Balladins Saint Mard Roissy

1 Alle de la Fontaine des Tournelles, Saint-Mard, Francia
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balladins Saint Mard Roissy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Mard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Saint-Mard y está a solo veinte minutos a pie de Dammartin-Juilly-St-Mard Train Station. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
4.75/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 185 opiniones