Hotel Le Lido Lucciana

Route De La Marana, Lucciana, Francia
(8.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Lido Lucciana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucciana, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Lucciana Cathedral y de Torra di Punta d'Arcu.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Bastia - Poretta. Stade Armand Cesari y Bastia Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Lagune
Lido de la Marana
B&B Mariana Plage
Lieu dit Pineto
Les Jardins de la Madrague
Route De Pineto
Auberge les Oliviers
Route de la Canonica
Hotel Spa La Madrague Lucciana
Route De Pineto Route De La Canonica Road 107
Hotel Poretta
Route de l'Aéroport
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 75 opiniones