Novotel Cannes Montfleury

25 Avenue Beausejour, Canes, Francia
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(1290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Cannes Montfleury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Californie Pezou y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y sauna. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Intercontinental Carlton Beach. Los bares, las tiendas y las opciones de entretenimiento se encuentran a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neotelia Pavillon Montfleury
24 Chemin Beauséjour
La Bastide De L'Oliveraie
7 Allee Des Olivers
Arthur Properties Bel Air
18 Traverse Beausejour
Hotel Cannes Gallia
36 Boulevard Montfleury
Logis Ruc Hotel Cannes
13-15 Boulevard De Strasbourg
Le Floreal
58 Boulevard d-Alsace
Villa Garbo Cannes
62 Boulevard De L'Alsace
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1290 opiniones