Hotel La Villa Cannes Croisette

8 Traverse Alexandre III, Canes, Francia
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Villa Cannes Croisette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Palais des Festivals et des Congrès. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento estupendo para su visita en Canes.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Intercontinental Carlton Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alexandre III
15 , boulevard Alexandre III
Interhome - Presqu'Ile
Rue Claude Pons
Cannes Palace Hotel
14 Avenue De Madrid
Appartement Palm Beach Cannes
13 Avenue des Hesperides
Croisette Oasis
9 rue Velasquez
Martinez Concorde
Bd De La Croisette - Cannes
Cannes Immo Concept Palm Beach
Résidence Royal Beach, 12 Rue du Cros Vieil
Apartments Alexandre III
56 boulevard Alexandre III
Cannes Immo Concept Justinia
12 Avenue Justinia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 478 opiniones