Inter Hotel Eden Bois-Guillaume

Chemin de la Forêt Verte, Bois-Guillaume, Francia
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Eden Bois-Guillaume, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bois-Guillaume, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bois-Guillaume, Inter Hotel Eden Bois-Guillaume se encuentra a 30 minutos de Rouen Airport y ofrece una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza.

Inter Hotel Eden Bois-Guillaume cuenta con un campo de golf, un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El hotel cuenta con 68 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Inter Hotel Eden Bois-Guillaume proporciona una base estupenda para descubrir Rouen Cathedral y Rouen Business School. Gustave Flaubert Bridge está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 167 opiniones