Ibis Styles Rennes St Gregoire

Boulevard De La Robiquette, Saint-Gregoire, Francia
(2.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Rennes St Gregoire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gregoire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Saint-Gregoire y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Pontchaillou Metro Station. Cuenta con un gimnasio, además de una terraza, masajes y una lavandería.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de un despertador, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Rennes y Cesson-Sevigne, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oceania Rennes
Centre Espace Performance, Boulevard Robert Schuman
Le Saison - Les Patios
1 impasse du vieux Bourg
Oceania
Route De Saint Malo // Centre Espace Performance, 35 769 Saint Gregoire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 413 opiniones