Logis le Passiflore

28 Rue Pen Ar Pont, Saint-Pol-de-Léon, Francia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis le Passiflore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pol-de-Léon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares restaurantes y cafeterías de Saint-Pol-de-Léon y a solo unos minutos andando de Saint-Pol-de-Leon Train Station. Cuenta con salas VIP, y, además, queda a un breve paseo de Saint-Pol-de-Leon Cathedral.

El hotel tiene 24 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Jardin Exotique de Roscoff e Ile de Batz están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 55 opiniones