Hotel Les Glieres Champagny-en-Vanoise

Rue des 16eme Jeux Olympiques d'Hiver, Champagny-en-Vanoise, Francia
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Glieres Champagny-en-Vanoise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champagny-en-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna así como habitaciones tradicionales, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Los Tres Valles. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una biblioteca, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un billar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 69 opiniones