Le Malown

12, rue Greffulhe, París, Francia
(2.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Malown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro de la ciudad de París, este hotel está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como las Galerías Lafayette, el Olympia y el Palacio Garnier. Ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Le Malown que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Le Malown está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Además, el hotel está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y la plaza de la Concordia, Elysee Palace y el Teatro National de la Opéra-Comique están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen Mary Opera
9 Rue De Greffulhe
Hotel Cordelia
11 Rue De Greffulhe
Hotel Fortuny
35, rue de l'Arcade
Hotel Royal Madeleine
29 Rue De L'Arcade
Hotel Royal Opera
5 Rue De Castellane
BEST WESTERN Hotel Sydney Opera
50 Rue Des Mathurins
Hotel Le Mathurin
43 Rue Des Mathurins
Hotel Chavanel
22 Rue Tronchet
George Sand Hotel Paris
26 Rue des Mathurins
Hotel Massena
16 Rue Tronchet
Hotel Concortel Paris
21 Rue Pasquier
Bedford Hotel
17 Rue De L Arcade
Hotel Basile
23 Rue Godot de Mauroy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 341 opiniones