Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Paris Gare du Nord

175 Rue Lafayette, París, Francia
(2.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Gare du Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en París, el hotel está al lado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo un paseo de la Estación de París Norte. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno buffet que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de París Este, que ofrece un fácil acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana La Fayette
164 Rue La Fayette
Hotel Paris Nord
4 Rue De Dunkerque
Hotel Albert 1er
162 Rue La Fayette
Hotel Hor
160 Rue La Fayette
Ibis Styles Paris Gare De l'Est Chateau Landon
1 Et 3 Rue De Chateau Landon
Hotel Kuntz
2 Rue Des Deux Gares
Picardy Hotel
9 Rue De Dunkerque
Hotel At Gare du Nord
10 Rue Philippe De Girard
Hotel La Vieille France
151 rue la Fayette
Hotel d'Amiens
11 Rue des Deux Gares
Appia la Fayette Hotel
13 Rue des Deux Gares
New Hotel Gare du Nord
40 Rue De Saint Quentin
Kyriad Paris 10 - Gare du Nord
37 Rue De Saint Quentin
Hotel Paris Liege
36 Rue De Saint Quentin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 552 opiniones