Mercure Paris Gare de Lyon

2 Place Louis Armand, París, Francia
(2.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(3416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Paris Gare de Lyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la estación de Bastille, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en París. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 315 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Palais Omnisports de Paris-Bercy, Place de la Bastille y Paris Opera. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus Lyon Paris
19 Boulevard Diderot
Hotel Palym Paris
4 Rue Emile Gilbert
Best Western Aurore
13 Rue Traversiere
Novotel Paris Gare de Lyon
2 Rue Hector Malot
Hotel Saint Hubert
27 Rue Traversière
Hotel Lyon Bastille
3 Rue Parrot
Hotel Adriatic
6 Bis Rue de Lyon, 12 Arr.
Appartement Gare de Lyon
26 Bis Boulevard Diderot
Hotel Helvetia Paris
28 Boulevard Diderot
Timhotel Paris Gare De Lyon
1 bis 3, rue d'Austerlitz
Hotel de l'Aveyron
5 Rue d'Austerlitz
Hotel Bel Oranger Gare de Lyon
9 Rue D Austerlitz
Hotel du Midi Gare de Lyon
31-33 Rue Traversiere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 3416 opiniones