Hotel Harvey

7 Bis Rue Du Debarcadere, París, Francia
(4.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Harvey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Hotel Harvey proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en París. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Hotel Harvey está cerca de la estación de Porte Maillot, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. La avenida Victor-Hugo, Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le 10 BIS
10 Bis Rue Du Debarcadere
Hotel Etoile Saint-Ferdinand
36 Rue Saint Ferdinand
Hotel L'Adresse Paris
22 Rue Du Debarcadere
Fertel Maillot
269 Boulevard Pereire
Villa Brunel
46 Rue Brunel
L'Hotel Pergolese
3 Rue Pergolese
Residence Imperiale
155 Avenue De Malakoff
Hotel La Villa des Ternes
97 Avenue des Ternes
Hotel Duret
30 Rue Duret
Hotel Saint Cyr Etoile
101 Avenue des Ternes
Fertel Etoile
4 Rue Des Acacias
Hyatt Regency Paris Etoile
3 Place du General Koenig
Centre Ville Etoile
6 Rue Des Acacias
La Villa Maillot
143 Avenue De Malakoff
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
5.51/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 799 opiniones