Ibis Paris Bercy Village

19, place des Vins de France, París, Francia
(4.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Bercy Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Paris Bercy Village proporciona un alojamiento moderno para su estancia en París. Además, cuenta con recepción 24 horas, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, seguridad 24 horas y servicio de lavandería. Además, tiene habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Ibis Paris Bercy Village se puede acceder caminando a la Biblioteca Nacional de Francia, a Diderot University y al Palais Omnisports de Paris-Bercy. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de Bibliothèque François Mitterrand, que ofrece una buena comunicación con el resto de París y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Paris Bercy Centre
1 Rue De Libourne
Kyriad Hotel Paris Bercy Village
17 Rue Baron Le Roy
Francoise Dolto Apartment
3 rue Françoise Dolto, 13. Place d'Italie
Hotel Paris Bercy
21 rue de Wattignies
Kyriad Prestige Paris Le 209
209/211 Rue De Charenton
Novotel Paris Centre Bercy
85 rue de Bercy
Pink Hotel
20 Bis Rue Dugommier
Claret Hotel
44, boulevard de Bercy
Grand Hotel Dore
201 Avenue Daumesnil
Sweet Hotel Paris
15 Rue Gossec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1484 opiniones