Hotel Louis 2

2 Rue Saint Sulpice, París, Francia
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Louis 2, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en la zona de desayunos.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de París, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Pantheon, la Catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Recamier Hotel Paris
3 bis Place Saint Sulpice
Conde Chic Studio
2 Rue De Conde
Hotel OSG
13 Rue Saint Sulpice
Hotel Du Globe Paris
15 Rue des Quatre Vents
Odeon Hotel Paris
3 Rue de l'Odeon
Hotel Relais Saint-Germain
9 Carrefour De l'Odéon
Villa des Princes
19 Rue Monsieur Le Prince
Hotel de Fleurie
32 Rue Gregoire De Tours
Hotel Delavigne
1 rue Casimir Delavigne
Hotel Esprit Saint Germain
22 Rue Saint Sulpice
Hotel Baume
7 Rue Casimir Delavigne
Gregoire Apartment
18 Rue Gregoire De Tours
Hotel Le Clement
6 Rue Clement
Hotel Relais Saint Sulpice
3 Rue Garanciere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 988 opiniones