Hotel de Neuve by Happyculture

14 Rue Neuve Saint Pierre, París, Francia
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Neuve by Happyculture, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel de Neuve by Happyculture está cerca de la estación de Bastille, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame y el río Sena están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sully Hotel
48, Rue Saint - Antoine
Hotel Turenne Le Marais
6 Rue De Turenne
Hotel Caron
3 rue Caron
Hotel de la Place des Vosges
12, Rue de Birague
Hotel Saint Louis Marais
1 Rue Charles V
Pratic Hotel Paris
9 Rue D Ormesson
Interhome - Jarente
Centre Pompidou
Hotel Emile Paris
2 Rue Malher
Hotel de la Herse d'Or
20 Rue Saint Antoine
Grand Hotel Malher
5 Rue Malher
Hotel Pointe Rivoli
125 Rue Saint Antoine
Castex Hotel
5 Rue Castex
Appartement The Heart of Paris - Place Des Vosges
13 Rue des Tournelles, 04. Centre Pompidou
Hotel Bastille Speria
1 Rue De La Bastille
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 740 opiniones