Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Paris Centre

29, Rue D'Amsterdam, París, Francia
(2.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Exe Paris Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Exe Paris Centre, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de Opéra, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este hotel de París, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Exe Paris Centre disponen de minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos griegos y franceses. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Exe Paris Centre está cerca de la estación de París Saint-Lazare, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Palacio Garnier, el Olympia y el Moulin Rouge están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Deauville Hotel
40 Rue D'Amsterdam
Villathena
23 Rue D'Athenes
Hotel de Geneve Paris
36 Rue De Londres
Atn
21 Rue D'Athenes
Atlantic Hotel Paris
44 Rue De Londres
Grand Hotel Du Calvados
20 rue d Amsterdam
Austin's Saint Lazare Hotel
26 Rue d'Amsterdam
Hotel de Dieppe
22 Rue D Amsterdam
Europe Liege Hotel
8 Rue De Moscou
Alexandrine Opera
10 Rue De Moscou
New Hotel Saint Lazare
53 Rue d'Amsterdam
Grand Hotel Du Havre
18 Rue D'Amsterdam
New Hotel Opera
4 Rue De Liege
Hotel R de Paris
41 Rue De Clichy
Le Grand Hotel de Normandie
4 Rue D'amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1817 opiniones