Hotel Louvre Richelieu

51 Rue De Richelieu, París, Francia
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Louvre Richelieu, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en París, a solo veinte minutos a pie de Châtelet-Les Halles. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una caja fuerte para portátiles y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Ubicado a escasa distancia a pie de la estación de Opéra, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de París. El Palacio Garnier y el Museo del Louvre están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malte - Astotel
63 Rue De Richelieu
Hotel Opera Maintenon
36 Rue Sainte Anne
Hotel Louvre Sainte Anne
32 Rue Sainte Anne
Hotel Therese
5/7 Rue Therese
Hotel Moliere Paris
21 Rue Moliere
Hotel Baudelaire Opera
61 Rue Sainte Anne
Hotel Louvre Piemont
22 Rue De Richelieu
Timhotel Palais Royal
3 Rue de la Banque
Pavillon Louvre Rivoli
20 Rue Moliere
Nolinski Paris
16 Avenue De l'Opera
Ascot Opera Hotel
2 Rue Monsigny
Hotel Louvre Marsollier Opera
13 Rue Marsollier
Montpensier
12 Rue De Richelieu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 460 opiniones