Residence Henri IV

50 rue des Bernardins, París, Francia
(1.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Henri IV, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Residence Henri IV ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de París. Se encuentra a un breve paseo del Pantheon, la Catedral de Notre Dame y el río Sena.

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Situado a un breve paseo de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, Residence Henri IV cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. Por último, los huéspedes también pueden visitar Hotel de Ville, los Jardines de Luxemburgo y la Isla de la Cité fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agora Saint Germain
42 Rue Des Bernardins
Familia Hotel 05 Pantheon
11 Rue des ecoles
Hotel Atmospheres
31 Rue Des Ecoles
Hotel La Lanterne
12 Rue De La Montagne Sainte Genevieve
Moderne St-Germain Hotel
33 Rue Des Ecoles
Saint Jacques Hotel Paris
35, rue des Ecoles
Minerve Hotel
13 Rue Des Ecoles
Hotel Les Bulles De Paris
32 Rue Des Ecoles
Hotel Abbatial St Germain
46 Boulevard Saint-Germain
Villa Pantheon Paris
41 Rue Des Ecoles
Lovelock
22 Rue de Pontoise, Panthéon - Notre-Dame
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1167 opiniones