Maison Albar Hotel Paris Champs Elysees

3 Avenue Mac Mahon, París, Francia
(4.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Albar Hotel Paris Champs Elysees, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Maison Albar Champs Elysees Mac Mahon proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en París y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de Porte Maillot. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Arco del Triunfo, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Maison Albar Champs Elysees Mac Mahon vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de París quedan a poca distancia Maison Albar Champs Elysees Mac Mahon y, concretamente, Place Charles de Gaulle está apenas a cinco minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio de Congresos de París, la avenida Victor-Hugo y Porte Maillot.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cecilia Paris
11 Avenue Mac-Mahon
Hotel Princesse Caroline
1 Bis Rue Troyon
Hotel Belfast
10 Avenue Carnot
Splendid Etoile Hotel
1 Avenue Carnot
Balmoral Champs Elysees
6 Rue Du General Lanrezac
La Regence Etoile
24 Avenue Carnot
Hotel Troyon
10 Rue Troyon
Elysee Paris Hotel
19 Avenue de Wagram, 17. Palais des Congrès - Arc de Triomphe
Etoile Park Hotel
10 Avenue Mac Mahon
Hotel Elysees Paris
1, Rue Brey
Hotel Neva - Paris
14 Rue Brey
Plaza Etoile
21 Avenue de Wagram
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1305 opiniones