Hotel California Champs Elysees

16 Rue De Berri, París, Francia
(3.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel California Champs Elysees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Hotel California Champs Elysees ofrece vistas a París y, además, está a diez minutos andando de la avenida de los Campos Elíseos. Esta propiedad tiene un emplazamiento ideal en el centro de la ciudad de París.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno buffet.

Hotel California Champs Elysees se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, el Arco del Triunfo está a un breve paseo. Además, goza de una situación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Berri 1
Rue de Berri, Champs-Élysées
Interhome - Berri A
Champs-Élysées
Champs Elysees Plaza
35 Rue De Berri
Hotel Daniel Paris
8 Rue Frederic Bastiat
Hotel George Washington
43 Rue Washington
Hotel Arc Elysees
45 Rue De Washington
Hotel Mayflower Paris
3 Rue Chateaubriand
Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees
74 Avenue des Champs Elysees
Hotel du Romancier
6 rue Chateaubriand
Chateaubriand Hotel
6 Rue Chateaubriand
Warwick Paris
5 Rue De Berri
Residence Lord Byron
5 Rue Chateaubriand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1365 opiniones