Hotel Balzac

6 Rue Balzac, París, Francia
(3.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Balzac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Queda apenas a un breve paseo de la avenida de los Campos Elíseos, Place Charles de Gaulle y el Arco del Triunfo.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Hotel Balzac está cerca de la estación de Charles de Gaulle - Étoile, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por París y la zona de los alrededores. Parc Monceau y la Rue du Faubourg-Saint-Honoré se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Vigny Hotel
9-11 Rue Balzac
Royal Hotel Paris
33 Avenue De Friedland
Hotel Atala Champs Elysees
10 rue Chateaubriand
Residence Lord Byron
5 Rue Chateaubriand
Chateaubriand Hotel
6 Rue Chateaubriand
Hotel du Romancier
6 rue Chateaubriand
Cristal Champs Elysees
9 Rue Washington
Hotel Mayflower Paris
3 Rue Chateaubriand
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Amarante Champs Elysees
19 Rue Vernet
Hotel Napoleon Paris
40 Avenue de Friedland
Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Warwick Paris
5 Rue De Berri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 872 opiniones