Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur

10 Rue Gager Gabillot, París, Francia
(3.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en París. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Vaugirard, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar París y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos y el Museo del Louvre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Quintinie
5 Rue la Quintinie
Hotel Cactus
47 Rue Des Volontaires
Chouette Hotel
237 Rue De La Convention
Hotel Villa Toscane
36-38 Rue Des Volontaires
Appartement Rue Vaugirard II
237 Rue de Vaugirard
Regetel Yllen Eiffel
196 Rue De Vaugirard
Hotel du Home Moderne
61 Rue Brancion
Hotel Delos Vaugirard
7 Rue Du General Beuret
Hotel Carladez Cambronne
3 Place du Général Beuret
Hotel l'Amiral
90, rue de l'Amiral Roussin
Hotel Eden Paris
110 rue Blomet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 871 opiniones