Hotel Le Burgundy

6-8 Rue Duphot, París, Francia
(1.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Burgundy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en París. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina francesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de París, y a unos diez minutos a pie del Palacio Garnier, Tuileries Garden y la plaza de la Concordia. El Teatro National de la Opéra-Comique y Musee d'Orsay están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opera Richepanse
14 Rue Du Chevalier De Saint-Georges
Mandarin Oriental Paris
251 rue Saint-Honore
Melia Vendome
8 Rue Cambon
Hotel De Seze Paris
16 Rue De Seze
Hotel Cambon
3 Rue Cambon
Hotel du Triangle d'Or
6 Rue Godot de Mauroy
Le Relais Madeleine
11 Bis Rue Godot De Mauroy
Sofitel Paris le Faubourg
15 Rue Boissy D Anglas
Costes
239 Rue Saint Honore 75001 Paris
Hotel du Continent
30 Rue Du Mont Thabor
Hotel Madeleine Plaza
33 Place De La Madeleine
Vignon
23 Rue Vignon
Hotel Mayfair Paris
3 Rue Rouget De Lisle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 766 opiniones