Relais du Silence Host Pointe Saint Mathieu

Pointe Saint-Mathieu, Plougonvelin, Francia
(3.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais du Silence Host Pointe Saint Mathieu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plougonvelin, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Plougonvelin. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hostal hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, el hostal pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Brest Bretagne , que está apenas a 40 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como Pointe Saint-Mathieu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Vent D'Iroise
Pointe Saint Mathieu
La Palmeraie Hotel Plougonvelin
Route de Saint Mathieu
Residence Nemea Le Domaine de Bertheaume
Boulevard de la Mer, Plage du Trez-Hir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 403 opiniones