Hotel Aux Deux Roses Neuf-Brisach

11 Rue De Strasbourg, Neuf-Brisach, Francia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Aux Deux Roses Neuf-Brisach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuf-Brisach, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Volgelsheim Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Neuf-Brisach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Aux Deux Roses Neuf-Brisach pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg , que queda a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 6 opiniones