Hilton Paris Orly Airport

Orly Sud 267 Orly Aerogare Cedex, Paray-Vieille-Poste, Francia
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(3709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Paris Orly Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paray-Vieille-Poste, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1965, este hotel está emplazado en Paray-Vieille-Poste y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de París - Orly , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia tranquila en una ubicación ideal.

El hotel ofrece 340 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Paris Orly Aeroport
Orly Ouest 429 Orly Aerogare Cedex
Agil Hotel 7 Paray-Vieille-Poste
4-6 Rue Paul Vaillant Couturier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 3709 opiniones