Hotellerie Notre Dame de Lumieres

Lumieres, Goult, Francia
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotellerie Notre Dame de Lumieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goult, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Goult. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las habitaciones Hotellerie Notre Dame de Lumieres tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 309 opiniones